19 de abril de 2015

Memories

Hoy. Como casi siempre me acordé de vos, no pude aguantar saber de vos. Se que estas bien, que estas haciendo las cosas que más querías, se que estas mejor sin mi. Hoy, al verte en una foto, veo sólo buenos recuerdos y los siento como si esos 3 años  hubiesen sido un sueño, un libro  leído, una película vista. Veo como que parte de los recuerdos se borraron, o fueron reemplazados.
Hace mucho que siento que no hay nada, hoy puedo decirte adiós. Buena suerte. Ojala encuentres sólo cosas buenas en tu vida, no te deseo el mal porque nunca lo hiciste en mi.
Hoy tengo una nueva vida, hoy pude volver a amar, sentir y dar amor. Hoy me siento  bien y feliz, viviendo el presente y planeando el futuro.
Espero que nunca olvides los recuerdos que alguna vez dijiste que iban a ser eternos.

1 comentario: