19 de abril de 2011

Llega el otoño & todo empieza a fallar. Lo que parecia estar perfecto fue cayendo poco a poco. Miles de sensaciones, pensamientos se me cruzan en todo momento del día. No sé como hacer para que todo mejore, para que todo empieze a marchar bien de una vez por todas. Todos los otoños pasa lo mismo, si no es por una cosa, es por otra.
Que bueno que exista una página asi, que pueda expresarme tan libremente & que el que quiere que lo lea, no como facebook que es una red de MIERDA que todo el mundo se entera de tus cosas, que no podes poner que estas mal porque todo el mundo te cuestiona o se te caga de risa. Este medio es copado por que estoy segura de que lo va a leer una o dos personas. No me interesa, de todas formas quiero descargarme de toda la mierda que tengo encima.
A la gente que lea esto, perdón por las malas palabras si es que se hacen llamar "malas" porque creo que ninguna palabra es mala en esta sociedad en la que vivimos hoy.
No sé porque tengo que tener la personalidad de ser tan buena hasta llegar al extremo de ser pelotuda, después ser cargosa. No sé porque me hago la que quiero joder si después aparece un flaco, pegamos buena onda, lo veo dos veces, tres & despues me deja. & la PELOTUDA se engancha, por que tiene que ser asi mi forma de ser, no sé porque mi corazón o mi cabeza tuvo que elegir eso. Quizá sea consecuencia de algunas otras cosas del pasado, porque tengo el pensamiento de que todo pasa por algo en la vida sea para bien o para mal. Cuando te pasan las cosas lindas decis LA PUCHA QUE VALE LA PENA VIVIR, pero cuando te pasan las cosas malas? Por lo menos yo, me quiero re matar cuando me pasan las cosas malas, quiero tirar todo a la mierda e irme bien lejos, que sé que la distancia esta buenisimo para olvidar problemas o al menos para despejarse. En este momento me está pasando eso, de que me quiero ir bien lejos, lejos de todo lo que me rodea, de las personas que mas amo pero que por alguna razón estamos asi. Lamentablemente, aunque las ame con todo mi ser, porque es asi, las amo con todo mi ser a las tres, tengo ganas de irme bien lejos hasta que sepan que me extrañan, hasta que se den cuenta de que les hace falta algo, por que aveces tambien siento eso, de que no les importo, pareciera que soy invisible & siempre me cayé la boca pero ya exploté & de una forma que no estuvo tan buena, no se merecían que les diga de que no se puede confiar en nadie, porque yo confio en ellas pero a veces son tantas confusiones que no sabes lo que decis, no sabes a quien se lo decis, & ellas no se lo merecían por lo menos... En realidad, lo que me llevó a explotar fue una boludes, siempre es una boludes, pero una boludes que duele con solo una sola palabra & dicha de tal forma, duele...
Duelen tantas palabras en un ser tan sencible. Ojalá fuera todo color de rosas en la vida, pero despues pienso que si fuera asi, la vida seria aburrida. Por eso existen los problemas, para que tengamos de que ocuparnos & no nos aburramos. Pero yo, en estos momentos de que aparecen los problemas, prefiero que mi vida sea color de rosa & un poco aburrida...
No puedo imaginarme mi vida sin ellas.
Es dificil la adolescencia, pero divertida, tiene sus cositas... Los adultos dicen que tenemos que disfrutar & vivirla a pleno, ellos sabrán por que lo dicen. Algunos adolescentes quieren ser adultos, algunos adolescentes queremos ser chicos, volver a vivir la infancia. Claro que eso no se puede, sería genial & muy feliz volver el tiempo atrás & arreglar miles de cosas, borrar miles de palabras que no se tendrian que haber dicho. Pero no se puede... Todo no se puede en la vida, & hay que vivir & conformarse con lo que uno tiene.
Éste mes, abril, arrancó bien, estaba feliz, mi corazón estaba contento, pero la desilución no tardó en llegar... Era todo muy raro si las cosas salían como yo quería una vez en la vida, asi que la tristeza llegó como este otoño, el amor se fué como el hermoso verano. Los problemas & la tristeza iban apareciendo poco a poco, cada cosita era un granito de arena que aportaba a mi reloj.
Quiero que todo se solucione, por lo menos quiero recuperar a esas tres personas que amo, quizá no las perdí como yo pienso o quizá no confien mas en mi & me odien.
Quiero gritar ¡ESTOOY MAAAAAAAL! LAS NECESITO & LAS AMOOO! Pero sé que no lo gritaría, las necesito de verdad, nunca estuve tanto tiempo sin verlas, reirme & joder con ellas. Lo unico que quiero es que me perdonen & estar bien con ellas, sino los dias no van a ser iguales, me voy a sentir rara, como que algo me falta. Me voy a sentir infeliz.
Quiero verlas & abrazarlas.
Son indispensables para mi, es indispensable tenerlas para mis dias.
Quiero que sepan entenderme, que acepten que todos tenemos errores & yo más que nadie, porque soy tarada, pero las amo. No se porque me pegaron tanto ellas. Son seres hermosos a pesar de sus defectos para mi son hermosas igual, ningun defecto supera eso.
Las amo & no me importa otra cosa que estar con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario