21 de octubre de 2010

La vi hoy, vi su rostro
Era una cara me encanta

& sabía que tenía que huir & ponerse de rodillas & rezar para que se van
Aún comienza
Agujas & alfileres

Por todo mi orgullo
Las lágrimas tengo que ocultar

Oh yo pensaba que era inteligente me robó el corazón
¿No crees que hacer?, pero ahora veo
Ella es peor que yo
Déjala ir por delante

Tome su amor en lugar & un día ella acaba de ver cómo ahorrar mí
& ponerse de rodillas
Así es como empieza

Ella sentirá esas agujas & alfileres
- Oh, no - oh, no

¿Por qué no puedo dejar de decir & yo estoy equivocado, estoy equivocado, por lo que mal
¿Por qué no puedo levantarme & decir yo soy fuerte, porque la vi hoy
Vi su rostro
Era una cara me encanta

& sabía que tenía que huir & ponerse de rodillas & rezar para que se van
Aún comienza
Agujas y alfileres

Por todo mi orgullo
Las lágrimas tengo que ocultar

¡Eh!!
Agujas y alfileres

No hay comentarios:

Publicar un comentario